domingo, diciembre 16, 2012
8
Lamentable lo visto en Carranza de nuevo. Algunos aficionados abandonaban algo antes el encuentro, mientras que la gran mayoría no sabía si sentarse, quedarse de pie o tirarse al campo. Los insultos no han parado, acompañados de cánticos haciendo mención a la cantera y afirmando que la camiseta amarilla no la merecen los jugadores que la visten actualmente.

Con cara de tontos se han quedado todos los aficionados después todo. Desplazarse hasta el estadio, animar durante el encuentro, tragarse dicho encuentro tal y como ha sido: pesado, aburrido y desesperante. Intentar ser optimistas y pensar que los lamentos se cambiarían en alegrías.

Después de todo eso,  un desafortunado gol en propia meta ha sido la gota que colma el vaso. Desesperación en Carranza. ¿Qué le pasa realmente a Nuestro Cádiz?


8 comentarios:

  1. De pena, ha sido de pena...

    ResponderEliminar
  2. ¡chirigota, chirigota¡

    ResponderEliminar
  3. rafalito de paterna de rivera16 de diciembre de 2012, 23:13

    que dimitan todos los jugadores, porque esto va ser un calvario durante lo que queda de temporada

    ResponderEliminar
  4. Siento despertar a muchos del letargo. El Cádiz CF es una empresa privada, una sociedad anónima deportiva (SAD). Hace ya unos 20 años que dejó de ser un club con sus socios y demás derechos. Como cualquier otra sociedad, dentro del mundo liberal capitalista, responde a los parámetros y decisiones de sus dueños.

    Los supuestos 'socios' son únicamente clientes abonados y los sentimientos, la historia y los colores tan solo son un bonito reclamo publicitario. Si alguien se siente estafado que ponga una reclamación en la sede de Plaza de Madrid S/N o que deje de comprar su producto.

    ResponderEliminar
  5. Se usa mucho el argumento de que el Cádiz CF es una empresa privada, y esto totalmente de acuerdo, pero es un error pensar que es una empresa normal como cualquier otra. Sin entrar en sentimentalismos, esta empresa privada tiene un estadio construido por el ayuntamiento con dinero público, así mismo percibe dinero de este, etc. Es decir que al final, resulta que para ser privada, en cierto modo tampoco lo es...

    ResponderEliminar
  6. Ya, pero el estadio es municipal y solo está cedido temporalmente. No pertece al Cádiz. Yo he sido socio (cuando era un club) y abonado hasta que no he podido pagar más. Si pudiera lo seguiría siendo. La diferencia es que para muchas personas es un tema sentimental y se aprovechan de ellos. A los empresarios les da pasta y a los políticos votos.

    ResponderEliminar
  7. Nunca he estado dentro del estadio carranza ni el antiguo ni el nuevo. Que derroche de dinero, y ¿para que? para verlo vacio como está ahora. Y encima solo para un uso deportivo. Increible la ceguerá empresarial del ayuntamiento.

    ResponderEliminar