jueves, enero 10, 2013
5

El gimnasio municipal gaditano va de mal en peor. Si hace unos meses los trabajadores hacían paros cada semana por no recibir el pago de sus nóminas, ahora vuelve a ser noticia con el bestial aumento de los precios. De un mes a otro la subida ha sido de 5 euros para los usuarios de máquinas y salas de aerobic y de 1,80 a 3 euros por cada uso de la piscina.

La indignación de los usuarios crece cuando además de esto existe un gran descontento con el pésimo estado de las instalaciones. La suciedad de los cuartos de baño, el incontrolable cambio de temperatura del agua de las duchas, la imposibilidad de encender los secadores de pelo o las máquinas de musculación sin funcionar es solo una lista superficial de algo que los gaditanos llevan sufriendo  desde hace muchos meses.

Muchos serán los gaditanos que optarán por borrarse de éste ante la imposibilidad de afrontar el pago o bien porque merecería más la pena apuntarse a uno privado con mejor calidad en sus prestaciones. Si nada lo remedia a tiempo, probablemente estemos anunciando  la muerte segura del Pabellón Municipal ‘Ciudad de Cádiz’.

Una vez más el ciudadano de Cádiz sale perjudicado en una de las pocas actividades deportivas a un coste medio-bajo que se podía realizar en la ciudad. Es una auténtica pena que un pabellón que podría tener posibilidades infinitas y de calidad se tenga que ver afectado por una pésima gestión de personal, del edificio y de trato con sus propios usuarios.

Siempre quedará echar carreras en el paseo marítimo y quien necesite nadar que lo haga en la playa cuando la temperatura acompañe.

5 comentarios:

  1. Antes los ayuntamientos se preocupaban de que los ciudadanos ,ya tienen tu voto, pues a ganar dinero que es de lo que se trata le da igual si funcionan si o no las cosas, lo importante es recaudar para poder vivir bien todos estos politicos ,y los ciudadanos de pie ,solo se acordaran cuando lleguen los votos.Derribaron el pabellon Fernando Portillo y hay esta muerto de asco ,y sin fecha de TERMINACION

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha gustado este pabellon de deportes. Es feo, huele mal, no me convence en absoluto. Ademas me coge tela de lejos, yo vivo en la otra punta en El mentidero y como que no. Aver si el de astilleros está en mejores condiciones, ademas me coge mas cerco. Eso si, el casco antiguo necesitaria otra piscina municipal, por ejemplo detras de la facultad de medicina y al lao del bodrio de hormigon o pabellon de deportes del casco antiguo.

    ResponderEliminar
  3. Se sabe si la calidad sera la misma para el nuevo pabellon abierto en astilleros¿ Es que vivo por esa zona , y lo poneis tan mal , que no se si apuntarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero. Sinceramente no puedo decirte si el pabellón de Astilleros tendrá las mismas características. Me gustaría pensar que no, que al ser nuevo tendrá unas mejores condiciones pero de este no dispongo de la información que disponía del otro. Te animo a que si te apuntas nos cuentes tu experiencia.

      Gracias por participar! :)

      Eliminar
  4. jorge santaeugenia15 de enero de 2013, 23:26

    Te comento, que el personal que tiene que manipular la piscina no han hecho los cursillos de mantenimiento,y otra tipologia de aplicaciones,estos hechos estan denunciados por el sindicato AUTONOMIA OBRERA

    ResponderEliminar