viernes, enero 11, 2013
3
Justo detrás de la plaza Jerez, hay un bloque de pisos más que terminados, pintados y rematados... o eso parece. Y desde hace ya mucho tiempo que está la cosa así. 

Una construcción de viviendas aún valladas, sin ser entregadas y con una zona al lado digna de un reportaje sobre flora y fauna. El inmenso jardín descuidado en el solar del que hablamos, sigue rodeado de muros y vallas, apartado de todos, acompañado de uno de esos locales-garajes que estaban allí hace años.


A esto, le sumamos que las imágenes fueron capturas realizadas en momentos de tranquilidad en la calle en cuestión. A menudo, está repleta de coches mal aparcados debido a la inexistencia de acera y dificulta la circulación necesaria de vehículos que entran y salen al aparcamiento de la plaza Jerez.



La gente de la zona, y la que pasa por allí a diario para ir a la Lonja, al pabellón municipal o al barrio de cortadura sigue aún preguntándose qué ocurre allí. Y sobre todo, qué ocurrirá... y cuándo. No es del agrado de los vecinos que una zona como esta esté tan descuidada y abandonada; o al menos... que se lleve a cabo de una manera tan lenta.

3 comentarios:

  1. se supone que los pisos tienen que entregarlos a personas que vivían ahí antes. Esos vecinos están ahora viviendo en otros sitios, reubicados en otros pisos cercanos

    ResponderEliminar
  2. Si, son los pisos que tiene que entregar la junta a los realojados por las viviendas de rehabilitacion del casco antiguo.

    ResponderEliminar
  3. Es vergonzoso lo abandonado que esta eso. Nadie le mete mano, y si lo hacen es muy lento. Soluciones ya!

    ResponderEliminar