martes, enero 15, 2013
1
Un año más el Carnaval de Cádiz vuelve a inaugurarse con la típica erizada. Miles de personas se han reunido en el casco antiguo de la ciudad para dar la bienvenida la fiesta más esperada del año.

Fernando Pedemonte Saavedra vuelve a colaborar con nosotros y nos trae este vídeo que resume la fiesta del domingo. Como pueden observar no todo es positivo. La fiesta comienza con un buen día lleno de familias enteras con niños pequeños al son del carnaval. Las imágenes finales difieren mucho con las de esa misma mañana: Infinidad de botellas y basura por el suelo, pocos cuartos de baño portátiles para miles de personas y en consecuencia muchas personas orinando en medio en cualquier esquina.

 ¿Es este el carnaval de Cádiz?

1 comentarios:

  1. No se que es más característico del carnaval, hoy en día, si el sonido de las agrupaciones tocando en los tablaos o el sonido de las botellas de cristal rodando por la calle.

    Respecto a los baños, yo creo que aun habiendo 20.000 repartidos por el centro, la gente:

    A - No saben donde están.
    B - A los hombres más que a las mujeres, les da exactamente igual donde estén.
    C - Es mas cómodo mear en el rinconcito aquel, que ir hasta el baño que esta una calle más allá.

    Yo creo que esa es la triste ralidad.

    Para colmo esta es la fecha en la que muchos gaditas de pro se darán golpes en el pecho, sentirán el carnaval como su religión y gritarán ¡CAI! por los cuatros costaos... pero cuando estén de botellón, dos bofetones les darán a su ¡CAI! llenandolo de basura y pis.

    ResponderEliminar