domingo, enero 20, 2013
3
La ciclogénesis explosiva ha dejado su huella en la capital gaditana. Tras dos días de lluvias y sobre todo intensos vientos, parece ser que por fin Cádiz vuelve a la calma. En el día de ayer se podían observar por la calle numerosos cubos de basuras tirados sobre las aceras alguna señal de parking y troncos de árboles en el suelo a causa del peligroso viento que imperaba ayer en la ciudad.

Estela González

Estela González






Miguel Ángel Rodríguez nos envía esta foto perteneciente a la pista de Pádel del Telegrafía, que ha tenido que ser acordonada puesto que la estructura de la misma ha cedido para acabar fraccionándose, convirtiéndose en un peligro para los viandantes de la zona.


También vuelve a colaborar con nosotros Fernando Pedemonte que nos trae este vídeo en el que se puede observar la situación del día de ayer en el casco antiguo de la ciudad. Destaca el gran oleaje y la fuerza del viento, capaz de mover palmeras de varios metros.

3 comentarios:

  1. Auque tengo 79 años estos temporales eran muy a menudo en Cadiz,yo recuerdo de pequeña siempre teniamos una imagen de la virgen y reza..
    por los pescadores ,ahora bienen muy de vez en cuando gracias A DIOS

    ResponderEliminar
  2. Estos chavales que le gustan las olas ,difrutaron como niños con sus tablas en santa maria del mar como si nada,eso si que es tener dos cojones como estaba el dia

    ResponderEliminar
  3. SE COMENTA QUE VA A VER OTRA SICLOGENESIS PARA LOS CARNAVALES

    ResponderEliminar