lunes, enero 07, 2013
7

La pasión por el Carnaval de Cádiz no entiende de límites.  No importa que la ciudad se haya despertado entre la humedad y la niebla o que nos encontremos en pleno mes de enero. Desde ayer se podían observar los primeros interesados en la compra de las entradas para el COAC 2013.

Los esfuerzos por mejorar los problemas acaecidos el pasado año con el sistema de venta de las entradas han tenido su recompensa, aun así el desconcierto y la poca información han vuelto a relucir. Hasta esta misma mañana no se sabía a ciencia cierta cuando se pondrían a la venta. La pregunta es ¿Se está llevando a cabo una buena gestión y organización de un acto que suscita tanto interés en la provincia de Cádiz? ¿Se deberían plantear nuevas formas de venta?

Fernando Saavedra Pedemonte nos trae este vídeo en el que se puede observar la larga cola de espera. Todo está dispuesto como un gran camping invernal: sillas, sacos de dormir, mantas e incluso sombrillas. Todo a punto para amenizar la larga espera hasta llegar a la taquilla.


A destacar también la suciedad que este improvisado campamento está generando en los alrededores del Gran Teatro Falla: botellas, latas y restos de comida adornan los aledaños del teatro.

Las entradas se han puesto a la venta a las 10.00 horas de esta misma mañana y las taquillas permanecerán abiertas 24 horas de forma ininterrumpida.

7 comentarios:

  1. Por lo que estoy escuchando, el sistema novedoso de este año tampoco ayuda mucho a los usuarios. Un año más sigo pensando que deben buscar otras alternativas para la venta de entradas.

    Buen artículo y buen vídeo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo, y son las 20:34 de la noche, sigue habiendo numerosas gente esperando y formando una larga cola.

    ResponderEliminar
  3. Mirando la prensa local, resulta cuanto menos curioso, que utilicen medios audiovisuales para contar las noticias. Y por primera vez, el diario de cadiz mostrando un video sobre las colas del falla.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy de santoña santander ?se sabe algo de las entrada para la final¿
    el año pasado le toco aun amigo mio ,y me lo pase BOMBA y quiero repetir
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana es el último día para inscribirse en el sorteo de la final del falla. Puedes hacerlo en www.unicaja.es Suerte ;)

      Eliminar
  5. Gracias, Estela

    ResponderEliminar
  6. y de nuevo pagamos el pato todos

    ResponderEliminar