domingo, febrero 03, 2013
1
Son demasiados los medios en los que los ciudadanos están demostrando su descontento y tensión con la situación del país, de la región y de la ciudad. Y últimamente, más aun con el tema de la corrupción.

Así como se organizan concentraciones en la sede del PP para protestar por la gestión y por la falta de información para aclarar las posibles corrupciones; Twitter, Facebook y otras redes sociales se convierten en una lluvia de ideas basada en una enorme cantidad de mensajes que expresan lo cansados que están los ciudadanos con la gestión de nuestros políticos.

Y no sólo a los políticos y a la alcaldesa, también al medio que nos lo ofrece. La opinión de Twitter estaba bastante clara: "Germán" era TT (Trending topic) nacional por la suposición de los telespectadores sobre su estado, así como "OndaTeo" llega a ser en toda la ciudad el nombre por el que se conoce la cadena que publica anuncios más propios de una campaña electoral que de marcas y productos que pagarían a esa cadena televisiva para así obtener ingresos monetarios para el pueblo.

Y en pleno Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, estas protestas no faltan.

Os dejamos algunos de los ejemplos de esas coplas que hacen que el teatro se ponga en pie, que hacen que los ciudadanos se aprendan esas letras y las publiquen, compartan y canten por todas las redes sociales y en el día a día, intentando que ese mensaje de descontento llegue lo más claro posible a quien debe llegarle.





Opinen ustedes mismos. El debate está abierto.

1 comentarios:

  1. Grandes pasodobles. El de Bienvenido hizo tanto daño que le quitaron 9 puntos injustamente para compensarlo

    ResponderEliminar