martes, marzo 19, 2013
6
En estos días de lluvia intensa y cambios repentinos de tiempo, la ciudad se plantea si está preparada o no para soportar situaciones climáticas como las ocurridas estos últimos días.

Quizás sea que provoque un mal recuerdo a los usuarios de los garajes de La Laguna por aquella inundación, quizás sea a los vecinos próximos al Estadio cuando las calles se inundaban por aquel entonces, o la posibilidad de casi no ver playa en Santa María del Mar cuando hay temporal, pero estos días de lluvia provocan en la ciudad que se vean situaciones donde el agua acumulada en las calles y aceras sobrepasa la capacidad que tiene la ciudad para soportarla.

Francisco Trujillano nos manda una foto que plasma una situación vista en más de un lugar de la ciudad estos días:

Calle Jorge Juan

El compañero Fernando Fedemonte ha subido un vídeo a su canal donde muestra también algunas de las escenas más repetidas estos días en la ciudad.



El debate está en la calle. ¿Necesita Cádiz estar mejor preparada para la lluvia y el mal tiempo? ¿Es realmente necesario?

6 comentarios:

  1. Esta mañana tuve que ir por la laguna, y hace honor a su nombre, impracticable. Luego probé por la Avenida, pero con el viento era imposible ir con paraguas... total, que no te libras del agua por ningún lado.

    ResponderEliminar
  2. En Loreto también ha habido muchos charcos porque muchos husillos estaban atascados...

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que si pero que no creo que haga falta preparar la ciudad para esto porque es solo una vez y ya esta luego tendremos sol y playa a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  4. anonimo menos mas que llueve una vez segun tu pues este año vaya tela no parana hijo eso sera otro año

    ResponderEliminar
  5. Fantastiko artikulo no no esta preparada ...gracias ke somos una peña rebosa y cae al mar si no ...oju maita ...ANIMO Y KONFIANZA

    ResponderEliminar
  6. Anoche precisamente me fijé en el suelo de la Avenida recordando este artículo y solo con un par de horas de lluvia (y no tanta intensidad) había verdaderos lagos. Después pasa lo que pasa, en una noche se inunda la Laguna y después todo el mundo se queda sin su vehículo.

    ResponderEliminar