domingo, marzo 17, 2013
3
En el último partido del Cádiz C.F. en el nuevo Estadio Carranza, la grada protagonizó un nuevo debate sobre las instalaciones. Esta vez los aficionados no sólo revivieron goteras y asientos en mal estado, sino que cuando empezó a llover todo el estadio comprobó cómo los aficionados de la grada de tribuna tuvieron que cambiar su techo en busca de cobijo para no mojarse, algo un tanto curioso para la única grada con visera.

Este suceso, cuestiona notablemente entre los aficionados no sólo la utilidad de la visera, sino también el elevado precio que tuvieron que soportar al adquirir el abono para obtener un buen sitio en la grada nueva.


La crítica, el debate y la opinión está en los aficionados; que incluso realizaban fotos de ello para contar y difundir la curiosa situación de mojarse debajo de un techo.

3 comentarios:

  1. Yo solo digo que en fondo mucho más barato y no me mojo, y los aficionados abonados de tribuna hoy, han tenido que levantarse y moverse habiendo pagado más...

    ResponderEliminar
  2. Es la misma historia de siempre. Se construyen edificios sin tener en cuenta las condiciones climáticas del lugar. No son útiles pero quedan muy bonitos.

    ResponderEliminar