La Avenida Juan Carlos I se cae a pedazos. Solo han pasado 10 años desde su inauguración y su calzada se encuentra en un estado verdaderamente lamentable. A metros de distancia se pueden observar las enormes grietas, algunos remiendos y agujeros donde las ruedas de los coches hacen mella cada vez que pasan por encima.
Por otra parte, las estaciones de trenes como Segunda Aguada se ven abnegadas cada vez que llueve puesto que el agua se filtra cayendo en el techo de la estación, lo que nos hace pensar que estas rajas son más profundas de lo que en un principio podemos pensar.
Es conocido por todos que los camiones de gran envergadura tienen prohibido el paso por este lugar puesto que su peso podría afectar a los cimientos de ésta, aun así es normal encontrar enormes trailers que entran en la ciudad y pasan por dicho lugar de forma reiterada.
Desde 'El muro de Cádiz' nos preguntamos si estas enormes grietas solo son superficiales o por lo contrario conducimos y andamos diariamente sobre un terreno que pueda considerarse peligroso para los vecinos.
Nota: todas estas fotos han sido tomadas en un recorrido de cinco minutos: desde el colegio Amor de Dios hasta la gasolinera África.
Pues anda que no presume nada el Ayuntamiento de todo esto con sus anuncios
ResponderEliminarEs una pena que a esta avenida se le llame la "Avenida Nueva". Conocida así sólo por el nombre. Una zona de Cádiz que a veces parece abandonada. Con la buena conexión que hace entre las dos partes de Cádiz que en su día estaban separadas por una vía de tren, no "se le cuida".
ResponderEliminarA estas imágenes vergonzosas, deberíamos añadir el recuerdo de la imagen de esta avenida tan nueva y espaciosa en momentos como Navidad o Carnaval, donde poco cartel luminoso y pocos eventos y actos hay.
Y no hablemos del carril bici, pregúntenle a aquellos que lo intentan usar...
Ya si me cuentas también la colocación de los puntos limpios, que los colocan en medio de dichos carriles...
EliminarDa bastante miedo ver las fotos. Esperemos que cuando se tomen cartas en el asunto no sea demasiado tarde.
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