jueves, diciembre 20, 2012
5

Llevo un tiempo observando  los famosos contenedores denominados 'Punto Limpio Móvil' que están colocados en distintos puntos estratégicos de la ciudad. Unos enormes armatostes que se han situado en medio de la acera, quitando mucho espacio al viandante y dando una imagen visualmente horrible. Por supuestísimo no se nos olvidan esos vecinos  que cada vez que se asoman a la ventana solo observan esta bella estampa.








Cádiz no se caracteriza precisamente por ser una ciudad con grandes espacios libres, por eso mismo, considero evidente que para cada cosa debe haber un lugar específico. ¿No sería más lógico colocar estos contenedores junto a los cubos de basura y no en medio de la avenida o pegado un parque infantil como en la Segunda Aguada?

Otro de los temas a tratar sería saber si estos depósitos cumplen su función y si los gaditanos realmente la necesitan y hacen uso de ellos. Precisamente, mientras fueron tomadas estas fotos, había dos individuos pasando el rato mientras intentaban sacar a la fuerza lo que había dentro de los mismos. Así que mucho me temo que tanta parafernalia para hacer separación de basuras no sirve para mucho, puesto que luego acaba en las manos equivocadas.



5 comentarios:

  1. Yo, personalmente, siempre llevo las cosas al punto limpio de la zona franca, precisamente por el coraje que me da que haya una o dos personas (siempre están ahí) intentando llevarse lo que uno echa en esos contenedores, para Dios sabe qué. Así que, para mí, el punto limpio móvil está de más.

    ResponderEliminar
  2. A LOS RUMANOS Y GITANOS QUE SON LOS QUE LIMPIAN DE GENERO ESTE CONTENEDOR LE IMPORTA TRES PITOS DONDE LO COLOQUEN LO IMPORTANTE ES EL METAL QUE ES LO LE INTERESA A ELLOS,

    ResponderEliminar
  3. A mí me hace gracia el nombre: "Punto Limpio Móvil". Yo lo llamaría "Punto Sucio e Inmóvil"

    ResponderEliminar
  4. A día de hoy algo totalmente innecesario debido a la banda de rumanos que se dedican a llevarse todo lo que hay en ellos.

    ResponderEliminar