domingo, enero 27, 2013
14
Sábado 26 de Enero. Noche lluviosa y con tiempo poco agradable en la que, la mayoría de los ciudadanos de Cádiz, estaban viendo uno de los platos fuertes de la sesión del COAC de ese día: La Chirigota del Love. Y de nuevo Onda Cádiz vuelve a ser el tema estrella en la charla diaria de los ciudadanos.



Un error desafortunado hace que sea imposible para todos el escuchar el primer cuplé, momento esperado por muchos. En ese momento, el logotipo de Onda Cádiz aparece en pantalla, a la espera del arreglo de la conexión. Dura poco el logotipo, pues bien seguido es de uno de los anuncios del Ayuntamiento que tanto están dando que hablar en estos últimos días.

Hace unos días comentábamos en ESTE ARTÍCULO de opinión, el descontento que tienen los ciudadanos con tantos anuncios que más parecen propios de una campaña electoral que quizás el interés que se busque con publicidad en una televisión pública: cualquier obtención de ingresos.



El debate está abierto en la calle.

14 comentarios:

  1. Alberto, Onda Cadiz es la TV mas vizta local de toda España ,es normal que dez en cuando tenga algunas lagunas, ya no nos acordamos de cadiz tv que eso si que era un desastre, nadie comentaba nada malos de ellos, y ahora que tenemos una gran televion local vamos a,sacarle punta a todo.Vamos atener un poquito de gordura ,con nuestra TV O NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.- "Bien dicho"
      2.- Es una crítica hacia la gestión, contenido y anuncios (hacemos referencia a un artículo anterior) más que al corte televisivo casual que desafortunadamente pasó durante un posible momento de "máxima audiencia"

      Como bien dices, quizás nos hemos vuelvo demasiado exigentes. O así lo parecemos. Yo más bien lo veo como una propuesta de mejora.

      ¡Gracias por comentar y participar!

      Eliminar
    2. cantemos hoy al amor de dios en jeronimoooo usera porque el fundo l a congregacion y su escuela nos orienta

      Eliminar
    3. Será su estrella nos orienta ¿no? ya que cantamos, hagámoslo con propiedad.

      Eliminar
  2. No estoy de acuerdo con el tal usera ,yo trabaje en canal cadiz durante dos años y sin medios ninguno y sin ayuda de nadie dimos muchos años todo por cadiz ahora con el ayuntamiento detras ,todo es ma facil,por lo tanto vamos tambien a valorar canal cadiz tv , que sin papa ayuntamiento tiro para delante durante muchos años

    ResponderEliminar
  3. No me bajo del guindo cadiz tv era una puta mierda

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es estar delante de un ordenador seguro que eres un niñato que no sabes ni donde estas de pie capullo

    ResponderEliminar
  5. Por favor, este es un blog de debate. Intentemos no llegar al insulto ni al desprecio.

    ResponderEliminar
  6. Las pornos que ponian ,no la echa ONDA CADIZ,por lo tanto tengo mis dudas cual de las dos sera mejor

    ResponderEliminar
  7. Si esto no es un debate que venga DIOS y lo vea

    ResponderEliminar
  8. margarita gonzalez27 de enero de 2013, 23:42

    Pues mi tia que ya murio, era una enamorada de la semana santa gaditana y los primeros directos de la semana mayor lo lograba canal cadiz TV con mucha onrradez y gracias a ello mi tia Felisa difruto durante años , ya que la invalidez que tenia le impedia verlas en la calle

    ResponderEliminar
  9. ONDA CADIZ no es la television de los gaditanos y gaditanas, es la herramienta de propaganda del pp. y canal cadiz tv fue un periodo triste y lamentable por su poca profesionalidad en especial del apartado tecnico.

    ResponderEliminar
  10. OC-TV. es una televisión local y pública que la pagamos nosotros los gaditanos con el dinero de nuestros impuestos, en la que deben tener cabida todos los ciudadanos sea cual sea su ideologia. En la actualidad sabemos que no es así, lamentablemente.
    El MURO DE CÁDIZ nos da la oportunidad de expresar nuestras inquietudes para halagar ó criticar cosas puntuales como el tema que nos ocupa. Lo que no es de recibo es que se entre en insultos y descalificaciones porque alguien exprese su punto de vista y no se esté de acuerdo con él.
    Opinión. Saludos.
    José María.

    ResponderEliminar
  11. La pena es que se ponen anuncios de la teo en lugar de poner anuncios que paguen y den dinero

    ResponderEliminar