lunes, abril 22, 2013
4
No está dentro de la teoría de los meteorólogos que se puedan pronosticar tardes de playa llenas de gente disfrutándola en pleno mes de abril, pero parece que el verano llegó a Cádiz esta última semana.

Las fuentes aún no están instaladas
Y los gaditanos no lo dudan: pasar el tiempo libre en la playa y disfrutar del fantástico clima es la mejor opción. Lamentablemente, no se puede hacer el uso y disfrute máximo de la playa en estos días. Aunque estemos fuera de la "temporada de verano", quizás deberían proveer a los ciudadanos de los medios y servicios de playa que se requieren.

Las duchas, "lavapies" y fuentes faltan. Estos servicios no están instalados, y esta última semana los gaditanos han estado echándolas de menos. De igual manera, las tablillas de acceso a la playa se echan en falta.

El debate está abierto en la ciudad.

¿Sería oportuno activar estos servicios ya? ¿Es demasiado pronto? ¿Tenemos que esperar al mes de Junio para ello, cuando las playas nos las encontramos así esta semana?

Los gaditanos disfrutan del sol y el buen tiempo en la playa Victoria

Las fuentes no se encuentran aún instaladas

Los "lavapies" aún no están disponibles

El acceso a la playa: sin fuente, "lavapies" y tablillas.


4 comentarios:

  1. Probablemente no tendrían que poner una fecha fija y sí estar más pendiente de la llegada del buen tiempo y cuando los gaditanos van a la playa. En estas dos últimas semanas la afluencia a las playas está siendo bastante considerable y se echan en falta al menos las fuentes.

    ResponderEliminar
  2. La gente en cádiz es muy exagera ya todo el mundo en la playa... ya habra tiempo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exagerada no... simplemente disfruta de lo que tiene. Y si hace falta que los servicios estén activos ya, ¡pues se reclama!
      Carmen

      Eliminar
  3. Vale, si no quieren poner las duchas porque supone un gasto ponerlas y quitarlas... pero ¿las tablitas para entrar a la playa? Eso en na y menos está puesto o quitado.

    ResponderEliminar