viernes, agosto 16, 2013
3
Fotoprotesta enviada por Luis Moreno

Pasos de peatones como este, donde el bordillo es un impedimento para personas que tengan que usar silla de ruedas, es a la vez incómodo para ciclistas y viandantes. Que un bordillo no esté rasurado al nivel de la calzada en un paso de peatones no está bien.

La foto está hecha en el Paseo de la Bahía, justo donde comienza el "piojito", hay una glorieta pintada en el suelo. Hay otro escalón bordillo desde este lugar dirección Santo Tomás enfrente de un parque, con canastas de baloncesto, estará a menos de cien metros del anterior... pero no son los únicos. En Cádiz hay numerosas situaciones como esta, y deberían cambiar.

La fotoprotesta nos la manda el gaditano Luis Moreno, pero son muchos los comentarios y debates en la ciudad sobre ello.

3 comentarios:

  1. Hombre, es algo que la gente no se suele quejar pero sí es cierto que si está con rampa en todos los pasos de peatones... ¿por qué en esos no?

    ResponderEliminar
  2. Y digo yo no hay peritos y arquitectos que cobran unos sueldos muy buenos y no son capaces de hacer unas obras en condiciones?

    ResponderEliminar
  3. Así hay muchos en Cádiz... de pena. Tanto rollo de cuidamos la ciudad para nada.

    ResponderEliminar