jueves, septiembre 05, 2013
3
Fotografía: Portalcadista.com
Porque la afición cadista siempre tiene ilusión. Y más ahora, que acaba de empezar la temporada. Fue en San Fernando donde la grada de llenó de amarilla para empezar la temporada, y después en el Estadio Carranza donde todos los socios para esta temporada fueron a animar al Cádiz C.F.

Nuevas caras, nuevo césped, nuevas ilusiones. Pero quizás sólo se vio un "nuevo fútbol" durante apenas unos minutos. Los cadistas son fieles, pero no tontos, y pronto surgen las dudas... pero nunca desaparece la ilusión.

La temporada dará mucho que hablar pero, ¿realmente el equipo parece que haya dado ese cambio que tenía que dar? ¿Transmite confianza el nivel de calidad de los jugadores? ¿Es pronto para decirlo?

Uno de los factores claves puede ser la continuidad del técnico, ¿Debería haber sido ese el cambio principal? ¿Traerá, por el contrario, esa estabilidad que el Cádiz necesita?

A la vez, en la prensa se leen a menudo noticias sobre los plazos y fechas para los pagos que se han de abonar... ¿Es la inestabilidad financiera lo que aún provoca incertidumbre?

Otra de las novedades fue el nuevo formato del marcador... Cambio de color de las tablillas, que son nuevas, mientras que el "vídeo-marcador" aún sigue sin funcionar...

Fotografía: Portalcadista.com

Muchas dudas desde la grada, pero mucha ilusión. Optimismo no falta, el club mantiene una alta cifra en el número de abonados, el apoyo y el seguimiento al equipo será como siempre. ¿Cómo irá la temporada?

3 comentarios:

  1. Esta temporada puede ir bien. Yo creo que mantener el entrenador dará estabilidad aunque el grupo sea nuevo. No podemos pedir más a un equipo que es de segunda b, por mucho que se llenen las gradas... ojalá podamos estar arriba luchando por los puestos de ascenso.

    Pepe

    ResponderEliminar
  2. cualquier pueblo de España tiene un marcador digital
    CADIZ NO?POR QUE¿

    ResponderEliminar
  3. Sí que lo tiene, pero no funciona.

    ResponderEliminar