miércoles, mayo 29, 2013
20

La situación actual de decadencia social y económica está provocando fracturas en la sociedad que serán muy difíciles de recomponer. El lunes en el pleno municipal en Cádiz se vivió un espectáculo lamentable que acrecienta la desconfianza mutua existente entre el poder político y la ciudadanía.¿Qué papel tiene que jugar cada uno en esta sociedad? Vamos a intentar ser críticos intentando respetar las reglas del juego.

En este enlace se puede ver la grabación del pleno: http://www.youtube.com/watch?v=5jSjlG3Rl9Y&feature=youtu.be

Los representantes del pueblo
Se sintieron despreciados. Parece que esto se ha convertido ya en algo personal entre Lorenzo Jiménez y el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz. Un ciudadano toma la palabra y les da la espalda. Esto es tomado como una falta de respeto y el pleno se da por terminado. Los concejales populares se levantan y se van. El ciudadano sigue hablando en el salón de plenos (sede de la soberanía municipal) y los gobernantes que tienen el poder que entre todos les hemos otorgado lo abandonan y dejan sus escaños vacíos. Pese a la clara e intencionada falta de respeto -es una provocación-, parece que los conservadores pecan de soberbia y comenten el error de dejar el poder en manos de quien no lo ha conseguido democráticamente, de momento.

¿Ninguno de los concejales tenía la curiosidad de conocer qué querían decir unos cuantos ciudadanos pese a que se sintieran faltados a su dignidad? Supongo que lo preferirían ver por YouTube. Puede también que no tengan la posibilidad de pensar y actuar como personas libres. Será eso que dicen de la doctrina ideológica, de la disciplina de partido y otros mitos y leyendas que bajo cuerda algunos reconocen haber sentido. La sensación de lo que se transmite es que nuestros representantes no encaran los problemas de frente y salen corriendo a la primera de cambio. Me recuerda a esos padres impotentes cuando su hijo solo les da problemas y lo resuelven con un azote y a dormir. ¿No se dan cuenta que están llamando su atención para que les haga caso?

El pueblo 
Una provocación, una pataleta en toda regla. Se le da la espalda a los representantes porque este grupo de ciudadanos cree que los políticos viven de espaldas a la ciudadanía. Un gesto simbólico que se convierte en victoria en el momento en que consiguen que los que tienen el poder se marchen y dejen constancia de no querer escucharlos. La excusa al darles la espalda es hablar directamente al pueblo y pretender una democracia participativa. Anucian nuevas acciones con la ocupación del propio salón temporalmente en futuros plenos.

¿Es la mejor manera de mejorar la sociedad? ¿Es la única? Nos guste o no son los representantes que por mayoría hemos elegido. Ese pleno es el símbolo de todos los gaditanos y darle la espalda a los representantes es dar la espalda (simbólicamente) a los ciudadanos que representan. Aún tenemos que mejorar entre todos muchas cosas. Por un lado están las instituciones en sí y por otro las personas que las administran. El Estado lo formamos todos y todos los gaditanos somos el Ayuntamiento de Cádiz, después hay un grupo de personas que lo gobiernan. Pero solo son eso, un grupo de personas a las que el pueblo les cede el poder. La institución debería estar por encima de ellos. Y los ciudadanos deberían respetar la institución al mismo tiempo que deben exigir que se respete por parte de los gobernantes.

De todas formas, todo esto se convierte en algo que contamina y vicia el ambiente. Es de rigor pedir que se actúe con responsabilidad a todas las partes implicadas en este conflicto. De la misma manera que cada uno pueda tener su parte de razón, la forma de proceder de ambas deja mucho que desear. La foto del balcón lleno de flores es solo para mostrar que se puede aportar mucho a la sociedad sin ensuciarla. Pero no mueva mucho la vista. Solo mire las flores. No se pregunte nada. Ni siquiera qué ocurre dentro de la casa o en la calle alrededor. Sea feliz por un instante.

¿Feliz? ¿Es mejor vivir en la ignorancia, huir de los problemas, darles la espalda o mirar hacia otro lado? Es lo que parece que hacen todos en este caso. Solo miran las flores del balcón.

20 comentarios:

  1. Hay formas... y hay formas. Se puede mostrar desprecio como lo están haciendo a diario, pero esto es el colmo. La cosa es que nos quedamos parados y sólo nos dedicamos a verlo en youtube. Deberíamos ir todos, dejar el pleno sin aforo y hacer lo mismo que ese señor.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me llamo Fernando Pedemonte y soy el autor de ese video que poneis en vuestro muro. Al menos por respeto deberian nombrar la fuente y el autor del video. Digo yo, al menos por respeto y cortesia.

    Otro asunto, respeto tu opinión y tus argumentos, pero tu consideras falta de respeto dar la espalda a los representantes elegidos democráticamente yo No, mas bien es una respuesta política. Pero olvidas un detalle y que deberian hacer pensar a los ciudadanos. Esta alcaldesa ha sido elegido por solo el 25% de la población(33.000 votos)y ha obtenido una mayoria absoluta,cuando cerca del 50% no votaron a a ningún partido en las elecciones municipales del 2011. La pregunta¿Hasta donde llega legitimidad de este gobierno?. Mi opinión que este partido ha usurpado el poder y viciado la democracia con su mayoria absoluta que mas bien es una dictadura encubierta. Te recomiendo ir a un pleno y escuchar y ver lo que alli ocurre.

    Otra cosa, se puede creer o no en la supuesta democracia en que vivimos del tipo representativo. Yo personalmente no creo en una democracia donde se reduce a un voto cada cuatro años y los ciudadanos no pintan nada. No deciden nada ni tiene opinion, y luego pasa lo que está ocurriendo actualmente, que los gobiernos tanto del PP como del Psoe hacen lo que le dan la gana y en contra de esos ciudadanos. Eso si, para los bancos y demas especuladores sin les ayudan pero a los ciudadanos de a pie le recortan derechos. ¿Eso para usted no es VIOLENCIA, DAR LA ESPALDA A LOS CIUDADANOS, VERDAD? La gente suicidandose porque lo echan de sus casas,¿Eso para usted no es VIOLENCIA, DAR LA ESPALDA A LOS CIUDADANOS, VERDAD? La gente pasando hambre y necesidad porque no tiene trabajo,¿Eso para usted no es VIOLENCIA, DAR LA ESPALDA A LOS CIUDADANOS, VERDAD?

    Sin duda, es discutible las formas, y tal pero en el fondo, osea, en el mensaje de este señor, que ademas es amigo mio, estoy completamente de acuerdo y lo respeto. Eso si, en las formas no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Fernando,

      Desde "El Muro de Cádiz" entendemos tu postura, pero aclaramos la falta de mención:

      1. En nuestra página oficial de facebook compartimos tu vídeo mencionándote, así como lo consentiste.

      2. El autor de este artículo de opinión no necesita mencionar la autoría del vídeo puesto que ha puesto el enlace a la plataforma original (el vídeo no está incrustado en nuestra web) por lo que la fuente es "Youtube" y la página donde se ve el vídeo (Youtube) es la que debe mencionarte, y creo que así lo hace porque aparece el usuario que lo ha subido.

      3. El respeto y la cortesía nunca han faltado en esta plataforma, lamentamos que no se haya interpretado así y esperamos que entiendas que hemos hecho lo correcto:
      3.1. Un uso correcto del contenido de internet
      3.2. No hacerlo como los cientos de usuarios que lo han compartido en redes (Facebook, Twitter) y que suponemos que al difundirlo en sus respectivos perfiles privados no han tenido que mencionarte.

      Un saludo y gracias por participar.

      Eliminar
    2. Chaval, deberías estar contento de que este blog publique tu vídeo. Es otro método de difusión que llega a muchísima más gente de la habitual. Menos protestar y mas agradecer.

      Eliminar
    3. Fernando, "Por respeto y cortesía" deberías entender que la fuente es YOUTUBE. No pongas los vídeos en esa plataforma y con carácter público porque entonces no podrás reclamar lo que pides.

      Eliminar
  3. no se quien escribio esto pero me guardo lo que pienso de la persona que lo hiso ahora si deseo que se vea en la misma sitiacion que muchos gaditanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién te ha dicho que él no se encuentra en la misma situación?

      Creo que el autor de este texto solo pide que se actúe con responsabilidad por parte de los ciudadanos y de los políticos, en ningún momento defiende a los segundos, solo habla de la realidad, que los gaditanos son los que, con sus votos, han colocado a esos políticos en esas sillas queramos aceptarlo o no.

      Solo intenta ponerse a los dos lados de la barrera, que aunque a ninguno nos guste, de vez en cuando hay que hacerlo.

      Eliminar
  4. El tal Fernando este debería ser más respetuoso con las opiniones de los demas y no creerse el José Luis Garci del mundo de los videos. Si el video está en you tube es para que lo comparta el que quiera...y si no que lo meta en una caja fuerte, menos clases de comportamiento y un poco de educación con las personas serias....fernando...¡¡

    ResponderEliminar
  5. Estos políticos no tienen vergüenza

    ResponderEliminar
  6. Respecto a Alberto Montero, me has decepcionado tremendamente con tu respuesta un tanto fria y con una actitud muy hipócrita. Para quien no lo sepa, Alberto es amigo mio, o eso creia, y nos conocemos desde hace varios meses. Siempre has valorado mis videos y mi lucha reinvindicativa, y sabes perfectamente que no tienes que ni perdirme permiso para usar mis videos. SIEMPRE que se ha publicado un video mio aqui has nombrado el autor porque has valorado positivamente mi trabajo. Me ha llamado la atención y me ha decepcionado que en este caso no. A lo mejor no ha sido culpa tuya sino del autor de este articulo. Si a partir de ahora vas a utilizar mis videos para desprestigiarme mi labor será mejor que no lo utilices, pero si vamos a ir por el mismo camino de critica constructiva y no destructiva seguiré colaborando contigo.
    A todos los demas y contestación al linchamiento que ustedes, los anonimos cobardes que no dan la cara, que os den por culo panda de hipocritas. Solo mirais la paja en el ojo ajeno y no la viga de mugre que teneis en vuestra puta cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas.
      Primero, soy lector, he seguido los comentarios y "COLECTIVO": nadie ha desprestigiado tu labor.
      Segundo, se menciona la autoría porque es YOUTUBE y el vídeo no está INSCRUSTADO.
      Tercero, me parece de pena que Teófila y sus seguidores tengan que comportarse así y encima lo pueda ver todo el pueblo por internet.
      Julian

      Eliminar
  7. Colectivo, soy un anónimo e igual que tú no tengo foto ni nombre. A ver quién da la cara.

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo. Soy Fernando Pedemonte y escribo de nuevo para rectificar una actitud y unas palabras erroneas hacia una persona que lo considero en gran estima, a Alberto Montero. Es un amigo mio y todo lo dicho aqui es fruto de un calentón. Respecto a todo lo demás hacia al autor del articulo que desprestigia y daña la imagen del que aparece en el video ratifico y afirmo lo dicho anteriormente. Y a los "anonimos" que opinan sin conocerme, vuelto a decir que les den. No me importa en absoluto lo que digan.

    ResponderEliminar
  9. Respecto al pleno decir que una vez asistí a uno y la prepotencia y soberbia de la que hace forma el PP es bochornoso, sentí vergüenza ajena.
    Sobre los comentarios de Fernando solo darle un par de consejos:

    1º Respeta a los demás que opinan porque tiene el mismo derecho que tu a hacerlo y decir, desde el respeto, lo que le vengan en gana, cosa que tu, en este caso, no has hecho aunque es muy correcto y de sabios rectificar como has hecho.
    2º Para que los demás tengan en cuenta tus opiniones no menosprecies las de los demás diciendo que te importan un comino, si no lo haces cometeras el riesgo que no te tomen en cuenta cuando puede ser igual o más válida que la del resto.

    Te aconsejo desde mi modesta persona sin ánimo de ofender, espero que lo tomes bien.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  10. Sobre el pleno diré que suelo asistir y es una vergüenza, a veces el PP es penoso, a veces los ciudadanos también.

    Sobre Fernando decir que es un tío con 3 perfiles cada vez que habla lo hace desde uno distinto y ninguna vez muestra su identidad así que el anónimo es él y encima tiene pinta de ser un fantasma total, en cádiz eso se llama FANTASMA me huele a mucho criticar pero que no me salpique nada...

    ResponderEliminar
  11. Hola Fernando llevamos en los Plenos . Sabemos de las Pantomimas de la Derecha y...la Insensibilidad humana . Escribo para Apoyarte Fernando Pedemonte . El Fantasma es quien no ve la realidad de Cadiz : la Capital del Paro, por Excelencia...y del Hambre Tu y yo hemos llorado , de ver en los Plenos la "Precariedad Extremis de muchas "Familias y con Ninos" . Este Gobierno del PP tiene lo que se merece . Han sembrado mas de 18.000 parados ; subio` el "PARO", de nuevo . Cadiz estaba abandonada con el PP . O se esta` en Madrid o en Cadiz . Lorenzo llamo` la atencion era su Objetivo, y...manifestar ; que hay carencias graves en Cadiz , para Instar Pantallas Led . Lo veo normal; el manifesto` su opinion y esta` en su Derecho . Estos Politicos hablan y no trabajan para los Gaditanos ...tal vez , confunden la Politica . Es verdad pudieron poner la Fuente, ya que eres el autor del "Precioso Muro" Quien te conoce ; te dice que eres mejor que Garci Pues has enfocado , la Verdad de Cadiz ; cuando no estaba permitido...Grabar los Plenos y...sin faltar el respeto al Sr. Garci . Lo mismo eres por dentro que realizando esos Magnificos videos...de Plenos de 20 A. de Dictaduras en Cadiz . Esos videos pasaran a la Historia Fernando . Ya no hace falta grabar los Plenos ...con Jose` Maria Gonzalez Santos , vino por Fin la Democracia de su mano y de PCSSP. Ahora que le apoye el PSOE ; Fernando , si no lo hace....volveremos a la Dictadura ; no quisiera pensar , como dice la Prensa...PSOE ...Un caramelo envenenado . Pues ellos veran de nuevo si siguen asi`...la Dictadura de 20 A. No le dejaran hablar en Plenos... y oiran la voz ... altiva . Te felicito por ese Precioso Muro . Mas el Muro mas "Bonito" , fue` la grabacion de los Plenos de Ayto. De Cadiz en la dictadura del PP. Eso era Cadiz , lo demas Dictaduras...hasta en los Plenos y...demagogias . Es...pasado Fernando . Hasta pronto "Companero" . Saludos .

    ResponderEliminar
  12. Fernando : hola .
    Acuerdate lo prometido ...el video... saludos desde Sol, Esteros y Salinas... Fernando; cuando quiero ver Cadiz...y respirarla...he descubierto, la Caceria...necesito ver el Mar...me hace sonar...contemplar su belleza y contemplar tan cerca mi...Gadess . Es en la Playa de la CACERIA . Alli` contemplo su bello y moderno Puente... es Impresionante, su Ungenieria;¡que` belleza!. Estos Politicos...solo versan, esta Playa estos Paisajes...y todo esta` ABANDONADO...no siente la tierra, no vibran por ella. Se podia dragar y...quitar el lodo, instar servicios Publicos y...quitar por muchas Zonas... escombros y...basuras de todo tipo...y, luego SF. tiene 15.000. Parados . Esto necesita un buen cambio e Infraestructuras . Todo es precioso esta` abandonado... mas veo a mi tierra tan cerca companero...que me veo mariscando, en la Playa de Los Corrales...ahora la llaman; Santa Maria del Mar. Aqui` estoy con mis hermanas, al fallecer mi Madre; me quede` muy sola. Cadiz me daba Alegria y...tristeza; mi casa estaba muy sola; me faltaba mi hijo y mi madre. Es todo muy duro. Pasear por Cadiz es maravilloso, claro, sin pisar la casa, donde fui` tan feliz y...donde mi madre, siempre me iba a ver. Mas no tengo ya ganas de Plenos...ni ya son como antes. Antes nos veiamos, con charo y demas companero...era tus mejores Videos...Graba Tu Pleno . Asi` nos conocimos: reivindicando el Carril Bici...tienes razon va para largo. Aunque el Alcalde, kichi; me dijo que pronto lo ejecutaria . Voluntad, tiene, querer es poder...y con el PP, no habia ni la minima intencion...perdi` mucho tiempo, para nada. Mas he visto, el respeto de unos y...de otros. Duele que se rian...y, con collarin etc. Bueno ahora estan en la Oposicion...dejalos estan donde se merecen. Los gaditanos; ven...que trabajan para los Empresarios...mas no hacen nada para un Plan de Empleo...para la Bahia . Acuerdate; Fernando...el Video y te Felicito, por ese precioso Muro...que sabemos que eres el Autor...tenia que ser tuyo...mas la fuente...es parte de la Belleza del entorno...tiene razon...la escondieron...hasta pronto companero...

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Companero :
    Vuelvo a recordar esos momentos vividos en los Plenos. Estaba yo en ese Pleno. Lo recuerdo; la impotencia de Lorenzo y de la companera "Juana". Una vecina; que estaba sentada, la vecina rubia con el cabello recogido, sentada junto a mi` La vi llorar Fernando; hemos todos momentos amargos : de vecinos con Infraviviendas y, con bebes enfermos, mas vecinos; que pedian un digno trabajo, para comer Pues Fernando; la senora "Juana", que esta` junto a mi`, si la ves, ella se vuelve, cuando pasa los ediles y, con lagrimas, me hace saber : Juana Mari; tenia un Comercio de "Confeccion", deje` de vender y, este Ayto. cada me pedia mas " Impuestos", los Impuestos se me iban acumulando y, a la vez, mas me atozigaban para PAGAR; ese, ese, que ha pasado, era horrible, las Cartas y, tuve que pagar atrasos Cuando pague`, no tenia ni para "COMER" y...me hicieron cerrar el COMERCIO; me dijo que se arruino` mucho mas...una vez que "PAGO`" todos los Impuestos y...todos los Atrasos . Esa es la Historia de precariedad de la Sra. Juana . Mas tu` y yo y...Charo, Lorenzo, su esposa Paqui, todos, hemos presenciados en los Plenos, la Peticion de "Palabra", testimonios, con bebes...que nos hicieron llorar . Eso es Cadiz, las Pantallas Led; que denuncia Lorenzo, en ese video...solo "Publicitaban", pantomimas del PP. Mas con el dinero Publico de los gaditanos . Cadiz le sonreia tan solo a ellos . Cada vez habia mas Precariedad Social con el Gobierno del PP. Han sido...ni mas ni menos; que viente anos y...Fenando se ha notado bastante la Pobreza extrema en Cadiz . Personalmente; quiero agradecer al Sr. Alcalde a nuestro paisano Kichi del Gobierno de PCSSP; esos "Comedores de Colegios", en "Verano" abiertos en Cadiz; para que esos ninos de Familias en Precariedad; pudieran "Comer". Los ninos es nuestro "Futuro", Fernando, el "Futuro" de Cadiz de nuestra Andalucia y...ellos no entienden de "Pantallas Led", de miserias o Precariedad Social. El PP, no queria ninguna molestias Fernando...solo pantomimas...y, que le digan que lo hacian "BIEN". Ahora entiendo, esa prepotencia y mofaduras...hacia mi persona; por reivindicar, un espacio en Aceras; donde no sea nadie ningun Gaditano, ningun nino, o persona mayor; arrollados . Pues he conocido, personas de la tercera edad en Sillas de Ruedas y ninos atropellados, con la carita desfiguradas de las marcas de las Bicis He sufrido como me mandaban a la Policia Local en el Pleno; por ensenar "Pancartas" que reivindicaban, el "CARRIL BICI", para Cadiz; nuestra tierra, he sufrido "Insultos", en los Plenos . Bueno son recuerdos...que no se olvidan y...maxime en DEMOCRACIA; reivindicar...es un Derecho de todos los Ciudadanos . Y el "Pleno" del Ayto. es su sitio; como lo hacia el companero Lorenzo y los demas Ciudadanos...que al igual que todos los demas...no eran... "OIDOS". Todo es pasado y...me gustaria despues de estas Eleccione Generales... que no hicieran Pactos con el PP, que no apoyen la "Investidura " del Sr. Rajoy . Espana tiene problemas muy graves al igual que Cadiz, para que el PSOE Y PODEMOS le apoyen al PP. Aumentaron las Desigualdades Sociales mas que nunca con el PP . Hace muy bien; el Sr. Pedro Sanchez y rl Sr. Pablo Iglesias . Yo tambien me pondria de su lado. Haria lo mismo. Pienso que mejor...que dimita, el Sr. Rajoy, pienso que darle apoyo a su "Investidura", como Presidente; seria mas de lo mismo y, ya es poco lo que vive Espana. Que` padre de Familia, no esta` en PARO; quien despues de tanto pagar su Educacion...no tiene hijos en el Paro...no, no esta` Espana; para darle apoyo al Sr. Rajoy. Hasta pronto companero y, de vivencias, de testimonios...de gaditanos: que hiciron llorar a nuestros "CORAZONES". En los Plenos de Ayto. De Cadiz. Cuando aun no estaba el Gaditano Kichi;

    ResponderEliminar
  14. Hasta luego Fernando y...perdona se me olvidaba; Felices Fiestas y Feliz ano 2.016 . Sigues editando los Muros de la Vida y la belleza de CADIZ... que tiene, en lo mas recondito de su Corazon...bellezas ineditas, por descubrir..., Cordiales Saludos...desde Sol Esteros y...Salinas donde macera la LUZ de mi Blanca "ISLA" Juana Maria Heras Sevillano Casas .

    ResponderEliminar
  15. Perdonar, en el Balcón de las Flores. JUANA MARÍA HERAS NO MANIFIESTA QUÉ FERNANDO PEDEMONTE ES UN TÍO CON TRES.. PERFILES!. Yo no soy la persona qué manifiesta dicho DESCALIFICATIVO del Sr. Fernando Pedemonte!. Yo le conozco al señor Fernando Pedemonte a raíz de reivindicar el " CARRIL BICI ". A lo qué tengo qué manifestar, qué yo acudo a los PLENOS en año 2.009. En el 2.012 es cuando conozco a Fernando Pedemonte, en los PLENOS DE CÁDIZ. Él Fernando Pedemonte empieza a gravar los PLENOS o la Petición de la Palabra de los GADITANOS. Le conozco a través de su gran Trabajo de Graba Tú Pleno, en la época más difícil políticamente en Cádiz. En el qué estaba prohibido gravar los PLENOS. He presenciado en dichos Plenos: grava, graba, qué ya hablaremos!. Fernando en absoluto tiene 3...PERFILES, cómo manifiesta ese apartado de comentarios y, qué parece qué yo soy la que lo manifiesta. En absoluto, Fernando es un tío con tres... PERFILES!. Fernando es un ser maravilloso!. Es un gaditano generoso, excelente ser humano y, de gran CORAZÓN qué hay qué estar agradecido a ese gran CORAZÓN LUCHADOR E INCANSABLE DE CONSEGUIR PLASMAR LOS PLENOS DE CÁDIZ EN TIEMPOS MUY CRÍTICOS Y MUY...COMPLICADOS POLÍTICAMENTE. GRACIAS FERNANDO POR ESE GRAN TRABAJO DE GRABAS TUS PLENOS EN LA ÉPOCA MÁS DIFÍCIL POLÍTICAMENTE DE " CÁDIZ ". Hasta pronto Fernando. Nos vemos en el Pleno de Junio del día 29 de 2.018. Pues hubo un descalificativo por parte de un señor concejal, qué llamó a los PARADOS DE CÁDIZ: BAJUNOS. Es un DESCALIFICATIVO ATROZ. Los parados de Cádiz es el fruto de las malas políticas laborales durante 20 años en Cádiz. Los PARADOS de Cádiz, DE 30, 40 y 50 años, no son BAJUNOS. Ellos desplegaron su PANCARTA una vez más. Pero según sentencia del Sr. Magistrado de unos de los Casos más graves de la estructuradas CORRUPCIÓN del Caso " GURTEL " EL cuál manifiesta su Señoría, qué éste pasado Gobierno, se financiaba ilegalmente con dinero NEGRO desde la década de los años 80. Luego los PARADOS O LOS BAJUNOS CÓMO LOS LLAMAN EL ANTERIOR GOBIERNO DE CÁDIZ... DURANTE 20 AÑOS; NO SON BAJUNOS...EN ABSOLUTO, SON EL FRUTO DE 18.000 MIL PARADOS QUÉ GÉNERO EL ANTERIOR GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ DURANTE 20 AÑOS. GENERANDO UNA GRAN PÉRDIDA DE LA POBLACIÓN DE ( CÁDIZ). Una PANCARTA en la qué se puede LEER en la TV de Onda Cádiz; PP PARTIDO..., " CORRUPTO ". Sí el Sr. Magistrado del Caso Gurtel, manifiesta qué se financiaba de la misma " CAJA B ". No lo dicen los
    17.000 mil PARADOS GADITANOS...
    Hasta pronto Fernando Pedemonte. Nos vemos en el PLENO DE CÁDIZ DÍA 29 DE JUNIO. Queda bien aclarado..., qué eres una bella persona por dentro...y, por.. fuera!!!.
    Juana María Heras Sevillano. GADESS.

    ResponderEliminar